lunes, 17 de noviembre de 2008

lOs malOs tratOs



La discriminación es el acto de hacer una distinción, es un acto de abuso e injusticia que viola el derecho de la igualdad de oportunidades. La discriminación como tal, no es tolerada en ninguna sociedad democrática y no debería existir. Esta palabra se utiliza de muchas formas, por ejemplo la discriminación estadística. Fuera de todo contexto, es la capacidad de discernir las cualidades y reconocer las diferencias entre las cosas (objetos, animales o personas). Normalmente, se refiere a la violación de la igualdad de los derechos para los individuos y la vida social.


Los medios de comunicación han contribuido a sensibilizar a la sociedad de un problema ignorado y silenciado. La gente ya no considera un asunto privado los malos tratos en el mundo del hogar, incluso el Gobierno Autónomo, a través de la Consejería de Empleo y Asuntos Sociales y el Instituto Canario de la Mujer, ha adoptado medidas para resolver los casos de agresiones.

1 comentario:

Administradora dijo...

Yaiza, la entrada no está demasiado bien, no dices nada sobre los malos tratos en el ámbito doméstico. Además pones una imagen de malos tratos o tortura a prisioneros de guerra ¿?

POr favor, intenta arreglarlo y ponerte al día en las tareas que tienes pendientes.

Un saludo.
Marga